5 Mejores Suplementos de Resveratrol

En esta página os vamos a enseñar cuales son los mejores suplementos o productos de resveratrol del mercado. ¿Dónde puedo comprar Resveratrol? principalmente en farmacias o parafarmacias de casi cualquier ciudad, en herbolarios y herboristerías o directamente en tiendas online como Amazon o Ebay.

Los 5 Mejores Suplementos de Resveratrol 

Resveratrol Solgar1. Resveratrol de Solgar - 60 cápsulas vegetales

Precio: 38,50 euros aproximadamente

Solgar nos trae 60 cápsulas vegetales, aptas para veganos de resveratrol. Perfecto para tomar y fortalecer nuestro organismo. Además Solgar emplea como fuente de extracción de Resveratrol la planta Polygonum cuspidatum, la cual tiene un alto contenido de este polifenol pudiendo sacar hasta un 50% de la planta. Según sus instrucciones la recomendación es la de tomar 1 o 2 cápsulas de resveratrol al día, preferiblemente con las comidas a menos que un especialista médico diga otra cuantía.

 

Oxidoryl Resveratrol2. Oxidoryl Resveratrol 30 cápsulas de Uriach Aquilea

Precio: 18.00 euros aprox

Oxidoryl trae una fórmula bastante novedosa y exclusiva: una mezcla de resveratrol y quercetina que permite que se aproveche mejor las propiedades del resveratrol comparado a si se toma sin nada. Dichas sustancias se sacan de extracto de uva en caso del primero y de la allium cepa en el caso del segundo. En cuanto a cómo usarlo o tomarlo, las instrucciones de uso señalan el tomar una única cápsula diaria junto con el desayuno. No superar la dosis diarias y procure mantenerlo fuera del alcance de los niños.

 

Super Resveratrol de Solaray3. Super Resveratrol de Solaray - 30 cápsulas

Precio: 50 euros aprox

Este suplemento está compuesto por la polygonum cuspidatum, uva y pterostilbene como ingredientes principales. Son de origen vegetal por lo que los vegetarianos pueden consumirlo. Tomar entre una o dos cápsulas al día acompañada de comida (preferiblemente) o con agua. 

 

Revidox de Actafarma4. Revidox de Actafarma - 30 cápsulas

Precio: 27 euros aprox

Es un complemento antioxidante que ayuda a mejorar nuestra salud. Según dicen en la caja 1 cápsula de revidox es el equivalente al beneficio de resveratrol de 45 botellas de vino! Entre su composición encontramos la stilvid extracto integral de vitis vinifera, extracto seco de punica granatum, levadura de selenio, dióxido de silicio y estearato de magnesio. Consumir 1 comprimido al día en el desayuno (preferiblemente)

 

Resveratrol de Resvitále5. Resveratrol de Resvitále de 250mg

Precio: 40 euros aprox

Tiene una fórmula totalmente orgánica que aporta 250mg de resveratrol por cápsula, lo que equivale a los beneficios que aportarían 1000 copas de vino tinto. Se pueden tomar a cualquier hora, incluso con el estómago vacío entre 1 o 2 cápsulas es suficiente. Contiene 60 cápsulas en total. No se le han añadido ni sabores artificiales, ni colorantes. Aprovecha las ventajas que el resveratrol te da para tu protección y salud.

comments powered by Disqus